Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Guillermo Cantú. Foto: Agencia Pressport

Cantú no descartó convocatoria para Ochoa

MÉXICO, DF.- Durante las últimas horas se manejó el rumor de que Guillermo Ochoa no será convocado para los partidos ante El Salvador y Honduras, correspondientes al arranque de la eliminatoria mundialista, respecto a ese tema, Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales, prefirió no profundizar, pero subrayó que el DT Nacional, Juan Carlos Osorio, aún no ha definido su lista.

"Lo que quería el señor Osorio era hablar con cada uno de los chavos antes de enviar las peticiones, así se hizo y se enviaron a la mayoría de los clubes (donde militan mexicanos), hay que esperar, especulaciones va a haber muchas pero todo se sabrá la siguiente semana cuando salga la lista", indicó.

Por otro lado, el dirigente mencionó que él no estuvo en las reuniones del DT con los jugadores, por lo que no puede hacer un balance de ese asunto.

"Yo fui a otra cosa, no estuve en las reuniones, solo pude hablar con Rafa (Márquez) y Andrés (Guardado); la apertura que hubo es buena para lo que buscamos", apuntó Cantú,

Por último, confirmó avances para disputar un juego amistoso ante la selección de Holanda.

“Está abierta la posibilidad, más ahora que se confirmó la Copa América Centenario; el juego sería hasta el año siguiente", concluyó el directivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!