Horarios

Cándido Ramírez con Atlas. IMAGO7

Cándido Ramírez quiere aprender de los errores del pasado

GUADALAJARA, México. – Cándido Ramírez es consciente de que Atlas podría ser una de las últimas oportunidades, por lo que busca aprender de los errores que ha cometido en el pasado y hacer un buen papel con los Zorros.

"Siempre hay altibajos en todo, me ha tocado pasar por etapas difíciles; de todo se aprende, todas las experiencias las tomo, tengo que aprovecharlo. Debo mostrar esas cosas que venía haciendo en el torneo,  y ahora en este equipo hacerlo mucho mejor", dijo.

Reconoció que a uno de los hombres que le agradece es Juan Carlos Osorio, actual estratega de la Selección Mexicana, quién le ha brindado su confianza en diferentes ocasiones con convocatorias, pese a no tener regularidad con su antiguo equipo: Monterrey.

"Estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad de ir a la Selección Mayor, siempre se lo voy a agradecer. Me toca aprender más de mis compañeros y trato de hacerlo bien acá, aprovecharlo".

El mediocampista debutó la semana pasada de manera oficial con Atlas, luego de una lesión en el hombro que lo tuvo alejado al inicio de la competición. Todo apunta a que podría ser titular en el duelo del sábado cuando Atlas visite a Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!