Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Cándido Ramírez contempla a un Monterrey aguerrido

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey obtuvieron su cuarto partido amistoso de la pretemporada con un amplio marcador de 5-0 ante el Alajuelense de Costa Rica, encuentro disputado a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial.

El jugador albiazul, Cándido Ramírez, mencionó que el equipo cada vez se está mostrando más sólido para el inicio de campaña.

"Nos vamos sintiendo mejor, es lo importante. La idea está desde el torneo pasado y se ve un equipo más sólido", expresó.

Cándido, autor de uno de los cinco goles del encuentro, se refirió a la confianza que le ha brindado el estratega rayado, Antonio Mohamed.

"Muy contento de poder contribuir para el equipo y que nos vaya bien, eso es lo importante y tratar de aprovechar los minutos que me brinda Mohamed", comentó.

Finamente, Ramírez, dijo que la incorporación en el partido del jugador uruguayo, Walter Gargano, será importante por la experiencia que pueda a aportar al plantel rayado.

"Es un jugador (Gargano) de mucha experiencia, lo hizo muy bien y va a aportar mucho. Le dio una solides al equipo muy importante", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!