Horarios

Cándido Ramírez con un pie fuera de Rayados de Monterrey

GUADALAJARA, México.- Las Chivas del Guadalajara buscan reforzarse para hacerle frente al Apertura 2016 de la mejor manera. Ante esta situación, en las últimas horas ha trascendido que Cándido Ramírez, juvenil delantero de Rayados de Monterrey, es objeto de deseo del Rebaño.

El conjunto norteño está dispuesto a negociar al volante, en gran medida a la poca actividad que suele tener con el primer equipo, con quien disputó un total de 257 minutos durante del pasado Clausura 2016, repartidos en siete encuentros, uno de ellos como titular.

Chivas asegura que le negaron la compra de Javier Aquino

El valor en el mercado de Cándido Ramírez, uno de los extraños consentidos de Juan Carlos Osorio, DT del Tri, ha incrementado en los últimos meses, precisamente desde sus últimos llamados con la Selección Nacional.

Por ello, se especula que las Chivas contemplan la posibilidad de buscar la transferencia del atacante de 22 años a través de un préstamo.

Cabe recordar que rumbo al Apertura 2016, el Rebaño suma un nuevo refuerzo: el delantero Marco Bueno, campeón del Mundo Sub-17 y que desde hace un par de torneos jugó en el León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!