Horarios

Candido Ramirez, Monterrey

Cándido Ramírez, bajo la sombra de 'Ponchito'

GUADALAJARA, México.- Cándido Ramírez se convirtió en la media noche durante el Régimen de Transferencias en nuevo jugador del Atlas de cara al Apertura 2016, en una transacción que incluyó la salida de Alfonso González al Monterrey.

El Seleccionado Nacional llega a los Zorros bajo la sombra de 'Ponchito', joya de la cantera, uno de los más queridos por la afición, y quien con sus actuaciones tendrá que eliminar las críticas que se han presentado.

Cándido es un volante formado en las inferiores del León, jugador rápido, que cumple las características de carrilero que ha pedido José Guadalupe Cruz para el torneo del Centenario.

Ramírez actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, disputando la Copa América Centenario, luego de que sustituyera a Jürgen Damm. En el Clausura 2016 con el subcampeón Rayados, Ramírez disputó siete encuentros, con solo uno como titular, generando 259 minutos de actividad.

El juvenil vestirá su cuarta piel en el fútbol mexicano, toda vez que tuviera un bagaje por Santos, Pumas y el Monterrey, y el próximo torneo será importante para saber si puede cumplirle a la 'Fiel', así como a las expectativas del conjunto rojinegro que anhela en este torneo de Apertura, conseguir un título que se les ha negado por años.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!