Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

A Campestrini y Puebla sólo les importa la tabla porcentual

PUEBLA, México.- La victoria conseguida frente al cuadro de León cayó de excelente manera en el cuadro Camotero ya que, además de sumar en la tabla general, se empiezan alejar de los últimos sitios del descenso, así lo comentó el arquero argentino Cristián Campestrini.

“Hoy sumamos tres puntos importantes para la porcentual, la otra tabla no nos importa. Se ganó un partido muy complicado, se volvió a ganar de local y estamos contentos por ello”, dijo.

Sobre el hecho de estar en los primeros puestos, el cancerbero poblano, explicó que es un premio el estar ahí, pues desde la pretemporada el objetivo era alejarse de los últimos puestos de la porcentual.

“Es un premio al esfuerzo, nuestra meta desde la pretemporada fue engrosar el promedio, alejarnos de la porcentual, había muchos equipos de renombre peleando ahí abajo, entonces si faltando una fecha nos encuentra ahí en los primeros puestos no lo vamos a rechazar”, comentó.

 

Por otro lado, el atacante Matias Alustiza señaló que el torneo mexicano es muy parejo y cualquiera puede entrar a liguilla; asimismo, aclaró la polémica que surgió en la semana sobre el supuesto incumplimiento en los pagos a los jugadores y explicó que el equipo está muy unido.

"El fútbol mexicano es muy parejo, perdiendo un partido estás abajo y ganando estás en Liguilla es algo muy raro, pero hay que disfrutar este momento porque hace mucho que no estamos en Liguilla.  Ningún jugador del mundo dice ‘si no cobro no voy a jugar’, la verdad es una vergüenza, algo que inventó la prensa; a veces hay gente mala que inventa esas cosas, pero la verdad el equipo está muy unido”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo mejor y lo peor de la jornada 14 de la Liga MX

Juan Antonio Pizzi afirma que su cabeza solamente está en León

Para Mauro Boselli, León tiene que entrar a Liguilla en el lugar que sea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!