Horarios

Campestrini y Funes Mori son suspendidos con dos juegos

PUEBLA, México.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer esta tarde el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la jornada 12 de la Liga MX, el portero de Puebla, Cristian Campestrini y el delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori se perderán dos partidos.

 

 

Campestrini se perderá los siguientes 2 encuentros del Torneo Clausura 2016, esto al conocer la sanción tras ser expulsado el sábado pasado contra Monarcas Morelia.

El cancerbero pampero cometió insultos hacia los oficiales del juego, los cuáles fueron asentados en la cédula arbitral por el central Fernando Guerrero, por lo que el dorsal 17 de La Franja no podrá ver acción contra Guadalajara y León, pudiendo ser tomando en consideración hasta la Jornada 15 cuando los camoteros reciban a los Jaguares de Chiapas.

En lo que va del año futbolístico, está fue la cuarta tarjeta roja que vio Campestrini.

 

 

Por su parte, Funes Mori quién vio la tarjeta roja por insultar al árbitro Roberto García Orozco, cuando le reclamó por no marcar lo que para el argentino era un penalti, se perderá los duelos ante Chiapas y Tijuana, pudiendo reaparecer en la fecha 15 ante el Querétaro.

Aldo Leao Ramírez de Cruz Azul y Jesús Zavala de Rayados, solo se perderán un partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!