Horarios

Campestrini se perfila como arquero titular de Puebla

PUEBLA, México.-  Cristian Campestrini, nuevo guardameta de Puebla, considera primordial  formar un gran grupo para alcanzar las metas que se tienen trazadas en Torneo Apertura 2015, en el cual, el conjunto poblano trabajará arduamente para calificar a la liguilla y dejar atrás los problemas porcentuales.

“En el Puebla las metas son grupales, nosotros tenemos que tratar de formar un gran plantel, que dé pelea todos los partidos y poder lograr el objetivo de salir de esa zona incómoda, cada uno va a aportar su granito de arena para lograr el objetivo que tenemos y vamos a hacer lo imposible, para que Puebla pueda volver a estar después de tantos años en una liguilla.”

Asimismo, el originario de San Nicolás de los Arroyos, Argentina,  se mostró contento por su llegada al cuadro de la Angelópolis, y agregó, que lo que la institución y la afición pueden esperar de él, es un trabajo sacrificio incondicional dentro de la cancha.

“Trabajo diario, respeto, humildad y sacrificio, que son de las bases fundamentales del trabajo en el fútbol para rendir en los partidos y siempre dar el máximo”.

Finalmente Campestrini, destacó la calidad del grupo que el timonel argentino Pablo Marini y la directiva formaron para enfrentar los torneos que estará encarando el equipo poblano.

“Estoy muy feliz porque este es un grupo con gente muy humilde, trabajadora y me recibieron muy bien. Además, a Pablo lo conozco desde el fútbol argentino, ya me ha dirigido, es muy buena gente con el tema del jugador y a la hora de trabajar es un técnico serio. Ojalá que captemos rápido su idea para beneficio del equipo”, concluyó el cancerbero argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!