Horarios

Campestrini se concentra en el tema porcentual de Puebla

PUEBLA, México.- A dos Jornadas de terminar el Torneo Clausura 2016, Puebla tiene 18 unidades que lo ubican en la décimo segunda posición de la Tabla General, manteniendo las aspiraciones matemáticas de clasificar; sin embargo para Cristian Campestrini, guardameta de "La Franja", la prioridad será ganar los últimos 2 partidos para el tema porcentual del año siguiente.

"No, yo hablo personalmente, tenemos que ganar los seis puntos, si matemáticamente da, obviamente la ilusión está, pero nuestra realidad es seguir engrosando el tema porcentual para lo que viene, la idea es terminar de la mejor manera y ojala que lo podamos lograr", dijo.

El dorsal 17 de los camoteros, añadió que los jugadores no se deben sentir en deuda, a pesar de no conseguir el pase a la Liguilla del balompié azteca, debido a que la prioridad en el club era conseguir la salvación lo más pronto posible.

"Terminar la campaña con 50, 51 puntos ¿Estar en deuda? Si en el primer semestre hicimos 12 y en el segundo nueve, te puedo creer la palabra “deuda”, el plantel desde el primer día en Avándaro se comprometió con la institución a salir de la zona de abajo, una zona muy complicada, 12-15 abajo de Chivas y Morelia, debemos ser agradecidos, "deuda" suena muy rara".

Por último, y de cara al partido contra los Xolos de Tijuana, el portero pampero destacó que la mayor adversidad será adaptarse rápidamente a la cancha sintética, porque en la gran mayoría de los casos juega en favor de la escuadra fronteriza.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!