Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Será el primer portero en vestir la camiseta del Puebla

Campestrini, primer arquero argentino en vestir la camiseta del Puebla

PUEBLA, México.- Cristian Daniel Campestrini iniciará el próximo 26 de julio su historia dentro del futbol mexicano cuando Puebla reciba al equipo de América. Con una trayectoria de 14 años como jugador profesional, el originario de San Nicolás de los Arroyos, Argentina, buscará seguir los pasos de los porteros argentinos que han jugado en México.

Será el primer portero en vestir la camiseta del Puebla

La historia hace pensar en arqueros argentinos de la talla de  José Miguel Marín, Héctor Miguel Zelada, Ricardo Antonio La Volpe, Hernán Cristante, Ángel David Comizzo, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín  y Federico Vilar, quienes han demostrado su valía dentro de las cancha del futbol mexicano.

Puebla al igual que Campestrini anhelan lograr cosas importantes en este Apertura 2015 y aunque el reto no será nada fácil, principalmente porque el equipo de la Angelópolis se localiza en la antepenúltima posición de la tabla porcentual únicamente por encima de Morelia y Dorados de Sinaloa, el cancerbero de 35 años tendrá la misión de defender la cabaña de los poblanos y contribuir para que el equipo, logre los objetivos que se han planteado para este campeonato.

Cristian Campestrini será el primer guardameta argentino que vestirá la playera de Puebla y solo es cuestión de tiempo para conocer si él, es capaz de igualar el nivel que  mostró con el equipo de Arsenal de Sarandí en donde logró la obtención de tres títulos del futbol argentino.

Te invito a seguirme en Twitter @markloperez

El debut de Puebla y  Campestrini en el Torneo Apertura 2015 será el 26 de julio cuando reciban al América en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!