Horarios

Campestrini no cierra la posibilidad de cambiar colores y dejar Puebla

PUEBLA, México.- El cancerbero camotero, Cristian Campestrini, aceptó que aunque aún le queda un año más de contrato con la institución poblana y que a pesar de no obtener los resultados deseados en el Torneo de Clausura 2016, está contento con la escuadra de la franja, pero no se cierra a la opción de ir a jugar a otro equipo.

"Yo todavía tengo un año más de contrato con Puebla, sabemos que llega junio, se empiezan a mover los equipos, así que hay que esperar, yo estoy muy bien aquí. Siempre para cualquier jugador el dar un paso más en su carrera es muy importante, si se da algo bienvenido sea y si me tengo que quedar, estoy muy contento", aceptó.

 

 

Además recalcó que sin importar su eliminación, intentarán cerrar la última jornada de la mejor manera.

“Tenemos ese sabor amargo porque matemáticamente teníamos la oportunidad de entrar a la Liguilla, pero no lo conseguimos; nuestro objetivo es cerrar en nuestra casa y con nuestra gente con un triunfo para redondear una temporada que fue muy buena, conseguimos casi 50 puntos", comentó.

 

 

Finalmente ante la posibilidad de la llegada del argentino Ricardo Valiño al banquillo del conjunto de la Angelópolis, Campestrini explicó que el Técnico que llegue, encontrará un plantel de buenos jugadores que están comprometidos.

"El Técnico que llegue se encontrará con un grupo de jugadores muy buenos, nobles y en donde hay un grupo muy bueno”, concluyó el cancerbero poblano. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!