Horarios

Campestrini ataja penal y le arrebata el triunfo a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En un partido muy reñido, Cruz Azul y Puebla, empataron a un tanto. Los goles del encuentro fueron obra de Christian Giménez por parte de La Maquina; mientras que por la Franja anotó Matías Alustiza.

No te puedes perder toda la acción del partido entre Cruz Azul y Puebla, dando click Aquí.

Los primeros 45 minutos iniciaron con un amplio dominio por parte del equipo de Cruz Azul, quien rápidamente, se hizo del control del esférico y empezó a tener llegadas claras al arco defendido por Christian Campestrini, quien defendió de buena manera su meta. Conforme transcurrían los minutos, Puebla poco a poco comenzó a generar sensación de peligro en el arco de Jesús Corona, aunque no representaron una gran amenaza.

Cuando parecía que Puebla empezaba a recuperar terreno de juego, una extraordinaria jugada de Christian Giménez, abrió el marcador a los 35’ de juego para poner el 1-0 en el marcador. Los poblanos intentaron reaccionar pero, los delanteros Camoteros, no estuvieron finos en el último toque por lo que el primer tiempo, finalizaba con la ventaja para el cuadro local.

Para la parte complementaria, ingresarían por Puebla Jerónimo Amione y Carlos Orrantía, intentando darle mayor verticalidad al ataque poblano. Las modificaciones funcionaron ya que el equipo de la Angelópolis  pudo adelantar líneas y a los 71’, el capitán Matías Alustiza, aprovechó un balón filtrado para vencer al cancerbero Jesús Corona.

Los minutos finales del encuentro se vivieron al filo de la butaca pues, ambos conjuntos intentaban conseguir el gol que les diera el triunfo, Vuoso tuvo para anotar el gol del triunfo desde los once pasos, pero Campestrini le atajo el penal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!