Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Campaña en contra del León, preocupa a Pizzi

LEÓN, México.- A un día del choque que sostendrán América y León por un boleto a semifinales, el entorno de "la Fiera" se ha visto inmerso en rumores sobre un posible "vestidor roto" luego de que se publicara que Juan Antonio Pizzi y Christian Martínez tuvieron una fuerte discusión que mandó posteriormente al portero a la banca.

Sin embargo, el técnico argentino del Club León negó tajantemente los hechos y aseguró que todo se trata de una campaña en contra de su equipo.

"Armaron un escándalo que no existe, indudablemente es una campaña que han querido introducir para dañar nuestro estado anímico, nuestra convivencia, nuestra unión, nuestro grupo y no tiene ningún sentido. Sabemos de donde viene, que hay intereses televisivos que forman parte del mundo del futbol que intentan mediante este método dañarlo"

Pizzi reconoció que a Christian Martínez le dolió ser relegado a la banca, pero la buena relación sigue con él y todo el grupo

"No hay ningún problema ni con Christian ni con ningún otro jugador del equipo, yo tomo las decisiones y ellos las atacan, lógicamente siempre hay discrepancia porque los jugadores quieren jugar", señaló.

El exestratega del Valencia, sabe que la campaña puede aún ir más allá, motivo por el cual mandó un mensaje al arbitraje, el cual si se llegara a equivocar, sabría perfectamente de quien fue culpa

"Ojalá y no se equivoque, pero si llega a haber un error arbitral, lógicamente sabemos que los perjudicados vamos a ser nosotros, estamos preparados y mis jugadores son conscientes de eso", puntualizó Pizzi.

Por último, Juan Antonio aseguró que estas situaciones extracancha no dañaran el ánimo de su equipo, y que se mantendrán unidos y concentrados por un mismo objetivo.

León viajó a la Ciudad de México con la ausencia de Diego Novaretti, quien no ha podido recuperarse de una lesión, Boselli y Peña, aún son duda para el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paulo da Silva ya vislumbra otro título para el Toluca

Damián Álvarez lamentó ausencia de Torres Nilo

Ignacio González advierte de la peligrosidad de León

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!