Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Camoranesi, Coras

Camoranesi contento, pese a derrota

TIJUANA, México.- A pesar de haber sucumbido ante los Xolos de Tijuana en su visita al estadio Caliente, el director técnico de los Coras de Tepic, Mauro Camorasi, terminó con un buen sabor de boca, debido a que sus pupilos cayeron con la frente muy alto.

Me voy súper contento porque mis jugadores lucharon al tú por tú, fue un partido de ida y vuelta muy interesante, pero Tijuana hizo valer su localía y lo felicito”, declaró en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, aplaudió que sus elementos no se dejaron apantallar por el líder de la Liga Bancomer MX, quien, además, arribaba con cinco victorias al hilo.

Tengo la suerte de tener un buen grupo de futbolistas, jugamos con una gran personalidad y con muchísimas ganas de demostrar que podemos jugar a este nivel”, indicó.

Por último, manifestó que si siguen peleando con la misma intensidad, también podrán hacerle frente al actual campeón de la división de plata, Necaxa, el próximo fin de semana.

“Es un partido más, no tenemos que voltear al pasado, ahora nos toca afrontar la quinta fecha de un campeonato muy competitivo, ya que es el torneo que brinda el ascenso”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!