Horarios

Monarcas

Camión del Atlas fue apedreado en Morelia

MORELIA, México.- El Monarcas vs Atlas terminó con conatos de bronca, protagonizados por las barras de ambos equipos. Desafortunadamente, los que más sufrieron los actos de violencia fueron los jugadores del Atlas, quienes fueron apedreados al salir del Estadio Morelos.

Los hechos violentos comenzaron apenas pitó el árbitro central el final del partido. La barra de Atlas decidió, ante la molestia del resultado y las burlas de la afición local, traspasar la malla que lo separaba de una de las zonas familiares, generando un caos que obligó a todo el cuerpo de seguridad del inmueble a intervenir.

Casi una hora después, la barra de Monarcas ya esperaba el autobús que transportaba al Atlas, al cual despidieron con pedradas. Rafael Márquez, a través de su cuenta oficial de Facebook, realizó una transmisión en vivo denunciando dichos hechos, mostrando las piedras con las que los atacaron.

Daniel Álvarez fue alcanzado por una de las piedras, pero su herida no fue de gravedad. Estos hechos podrían costarle a Monarcas un veto para su estadio, o en el menor de los casos, una multa, aunque la Liga MX no se ha pronunciado al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!