Horarios

Camilo Sanvezzo Querétaro líder de goleo

Camilo Sanvezzo toma con calma su regreso

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro debutarán mañana en la Copa MX ante el Puebla y todo parece indicar que Camilo Sanvezzo tendrá minutos de juego ante los camoteros. Después de poco más de un año alejado de las canchas por el tema de las lesiones, el brasileño dijo estar listo para regresar a la actividad.

 

La parte física la trabajamos muy bien y en la parte mental estoy muy animado. Es un momento en el que tengo que dejar todo sobre la cancha. Sabemos que en los primeros partidos jugaré más en Copa pero lo más importante es la Liga; ahí es donde hay más competencia”, y añadió que el apoyo de Milton Graniolati ha sido muy importante para su recuperación.

Hasta el momento, Camilo tiene 17 goles con los emplumados, doce de los cuales los anotó en el Apertura 2014 cuando compartió el título de goleo individual con Mauro Boselli. No obstante, el brasileño expresó que para él lo más importante ahorita no es recuperar la racha goleadora sino tener minutos de juego y poco a poco retomar ritmo.

 

Es importante para un delantero hacer goles, pero eso no es mi meta ahora. Lo que quiere es dejar las lesiones a un lado, volver a jugar bien y así sucesivamente van a salir los goles. Ojalá pueda ser un buen torneo, quiero jugar para agarrar ritmo poco a poco y que a partir de la tercera o cuarta jornada ya esté al cien”, señaló.

Por último, consideró que el equipo se vio bien ante Veracruz pese a que les costó un poco de trabajo quedarse con los tres puntos. Además, destacó que el plantel “está lleno de jugadores de buena calidad, la ompetencia está dura, pero eso nos anima mucho”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!