Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Camilo Sanvezzo se pierde el resto de torneo

QUERÉTARO, México.- Camilo Sanvezzo, delantero de los Gallos Blancos, quedó fuera de acción por lo que resta del Apertura 2015. El brasileño sufrió de nueva cuenta la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un 80 por ciento, misma lesión que tuvo en diciembre del 2014 y que lo marginó de toda actividad durante seis meses. 

Mediante un comunicado, el Club Querétaro hizo oficial la baja del delantero por lo que resta del torneo. Franco Vázquez, jefe de los servicios médicos de Gallos Blancos, aseguró que el amazónico tiene ruptura en el ligamento cruzado. 

"Ya se le había hecho una resonancia previa en la cual arrojaba una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual le operaron hace seis meses y se le había realizado una plastia.

"Le espera otro torneo sin jugar y valoraremos bien el lugar de la operación", haciendo énfasis en que dicha cirugía puede llevarse a cabo en el extranjero. 

Fue en el partido de la Liga de Campeones de CONCACAF cuando Sanvezzo salió de cambio por una molestia en la rodilla. El artillero no tuvo actividad el fin de semana pasado ante Dorados, ni este martes ante Santos Laguna, pero al festejar la anotación sus compañeros alzaron una playera con su nombre en apoyo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!