Horarios

Camilo Sanvezzo, Querétaro

El campeón goleador espera quedarse en Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos rompieron filas luego de su eliminación tras perder ante Jaguares el sábado pasado. Es por ello que el cuerpo técnico dio 12 días de vacaciones a los jugadores y deberán reportar el 5 de diciembre. Sin embargo, Camilo Sanvezzo se dio cita en el Centro Gallo y aclaró que sí hay propuestas para salir del equipo, pero él desea permanecer en Querétaro.

"Creo que hay propuestas, pero tengo contrato y estoy muy contento aquí. Espero que la directiva se quedé conmigo", dijo el brasileño, pero con tristeza por no clasificar. "Estoy triste porque lo más importante era clasificar a la liguilla, habría sido lindo estar ahí".

Da Silva Sanvezzo se  proclamó campeón de goleo del Apertura 2014 con 12 anotaciones, empatado con Mauro Boselli del León, situación que le genera alegría, pero con sabor amargo por no estar en la Liguilla.

"Muy contento porque es mi primer campeonato de goleo aquí en México, pero triste por no calificar a la liguilla", mientras que por ahora se enfoca en descansar "ahora tenemos vacaciones para recargar la pila de cara al próximo torneo".

Finalmente, aseguró que cambiaría los goles anotados a lo largo del torneo para que Gallos Blancos pudiera disputar su tercer Liguilla en toda su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[