Horarios

Camilo Sanvezzo, delantero de Querétaro, volvió a anotar en Liga MX

Camilo Sanvezzo, delantero de Querétaro, volvió a anotar en Liga MX

TIJUANA, México.- El delantero brasileño de los Gallos Blancos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, volvió a anotar este miércoles en la Liga MX tras 424 días de sequía, en la derrota de su equipo ante Xolos de Tijuana en la Jornada 10 del Apertrua 2016.

El atacante sudamericano, que por una lesión perdió regularidad en los últimos tres torneos, anotó su primera diana en este Apertura 2016 y la primera en la Primera División del Fútbol Mexicano desde 25 de julio de 2015, cuando hizo su última anotación en el torneo de liga ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Fue al minuto 64 que el ex jugador del Vancouver Whitecaps acortó distancias con los pupilos de Miguel Herrera, por medio de una efectiva definición de tiro libre.

Sanvezzo volvió a hacerse presente en el marcador el pasado 27 de julio, en un partido del equipo Emplumado ante los Dorados de Sinaloa en la Copa MX, por lo que su gran pendiente era la Liga MX, en la cual fue campeón de goleo en el Apertura 2014.

Sanvezzo, quien también brilló por su cuota goleadora en la MLS de los Estados Unidos, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda antes del Clausura 2015, malestar del cual se volvió a resentir y que lo mermó del cuadro titular de los queretanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!