Horarios

Atlas, Federico Vilar

Cambios en Atlas eran necesarios, asegura Federico Vilar

GUADALAJARA, México.-  Las formas no son las correctas y al menos la afición así lo ha expresado. Aunque Atlas marcha bien en liga y está en Copa Libertadores, un sector de sus seguidores sigue sin quedar satisfecho con el futbol que despliega el equipo de Tomás Boy.

El portero del equipo, Federico Vilar, sin embargo, pide calma. Es consciente de la tradición que envuelve a esta institución, pero también recordó que durante los momentos de austeridad, no todo era mil sobre hojuelas. Hoy los Zorros tienen un proyecto serio y el naturalizado pide paciencia 

"No estoy de acuerdo, yo no comparto eso de que no jugamos bonito. Estamos en un proceso de mejora, no creo que durante los 63 años anteriores se haya jugado bonito, no es así. Sabemos de la responsabilidad y los objetivos, cuando se ganan la gente está contenta, pero no hay que conformarse con lo hecho hasta ahora".

Lo que admitió Vilar, es que Atlas deberá hacerse fuerte lo más pronto posible, en abril regresan a la actividad en Copa Libertadores y con 17 puntos en la bolsa en liga y en zona de calificación, amarrar un boleto para la fiesta grande lo antes posible, debe convertirse en propiedad.

"Sería impotente, pero no es fácil. Si logramos sumar de a tres en esos partidos nos puede permitir tener mayor tranquilidad para encarar la Copa Libertadores",  finalizó

 

LAS LESIONES NO LOS DEJAN

 

Aunque todo parece indicar que Tomás Boy podrá contar con su capitán Rodrigo Millar para visitar a Querétaro tras dejar una sobrecarga muscular, a su hospital se han agregado un par de nombres más.

El primero es del delantero paraguayo, Luis Nery Caballero, quien tampoco vio acción ante Monterrey y que sufre de problemas en la cadera, tiene varios días entre algodones y luce complicado que juegue ante Gallos, a menos que el cuerpo técnico indique lo contrario.

Juan Carlos Valenzuela es el segundo caso. El 'Topo' volvió como solución en defensa para este torneo, pero las lesiones no lo han dejado y el trajín de los viajes a Sudamérica, le han hecho recaer en problemas de la rodilla, por lo que se perderá las siguientes tres semanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!