Horarios

Cambia de horario el juego entre Toluca y Veracruz de la jornada 14 de la Liga MX

TOLUCA.- México.-El duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tiburones Rojos del Veracruz, cambia para este sábado 16 de abril y se estará efectuando a las 12:45 pm, en el estadio Nemesio Diez Riega, esto debido a la actividad del conjunto choricero en la Copa Libertadores.

La próxima semana el conjunto toluqueño estará visitando al cuadro del Gremio de Porto Alegre en tierras brasileñas y por ello el ajuste en el compromiso de la Liga MX.

Así que la escuadra del paraguayo José Saturnino Cardozo, tendrá que emplearse a fondo, con la idea de poder sacar un buen resultado con el cuadro escualo, debido a que cada vez se pone más apretado el poder conseguir un boleto para la liguilla del torneo mexicano.

En esta recta final el perder puntos puede significar el quedar fuera de la fiesta del futbol mexicano y sobre todo que los mexiquenses tienen el deseo de poder conquistar el título once en su historia.

Así que toluqueños y veracruzanos, listos para este sábado y sostener un duelo en horario no tradicional en la capital mexiquense dentro de la jornada 14.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!