Horarios

Andrés Andrade con América. IMAGO7

Calienta a Andrés Andrade error arbitral en gol anulado

MONTERREY, México.- Andrés Andrade había anotado lo que momentáneamente era el 2-0 a favor de América; sin embargo, el tanto fue anulado en una polémica decisión arbitral por un fuera de lugar que no existía.

Al respecto, el volante colombiano reconoce frustración por la marcación arbitral, argumentando que arranca detrás de la línea de medio campo.

La verdad si calienta mucho dentro de la cancha; si estoy detrás de la línea de la mitad de la cancha es imposible un fuera de lugar. Así es el fútbol, gracias a Dios hicimos otro gol.

“Se me hace difícil de creerlo pero son humanos, cometen errores y ya está”, comentó.

Por otra parte, el ‘Rifle’ Andrade considera que no se podía menospreciar a este América pese a haber llegado mermado al duelo de Ida de esta Final, aseverando que los jugadores que participaron esta noche son “dignos de portar esta camiseta”.

No sé quien estaba menos preciando; los jugadores que estábamos dentro de la cancha somos dignos de portar esta camiseta y creo que lo demostramos hoy. Así se juegan las finales: con corazón y con huevitos para poder enfrentar las adversidades. Hoy conseguimos un buen resultado”, explicó.

Sobre el planteamiento de Ignacio Ambriz, Andrade señala que buscaron ser más propositivos, pero las circunstancias del juego los llevaron a adoptar una postura más conservadora.

“El partido se nos fue dando así. Nosotros queríamos tener la pelota y proponer, peor al ver que el partido se nos acomodaba mejor así y más cuando en el segundo tiempo entramos y conseguimos el gol rápido, el partido se nos dio así. Veníamos a ganar y buscar el resultado así”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!