Horarios

Víctor Manuel Vucetich, Pedro Caixinha

Caixinha va por la revancha ante Vucetich

TORREÓN, México.- Experiencia contra juventud será el duelo que veremos a partir del día Jueves en la inédita Final del futbol mexicano entre Gallos y Santos. Por un lado los 700 partidos de Víctor Manuel Vucetich lo han llevado a disputar 18 liguillas alcanzando 6 finales, con un récord de cinco ganadas y solo una perdida, por apenas 4 liguillas del portugués Caixinha con Santos donde ha llegado a 3 semifinales como entrenador lagunero en el Clausura 2013 perdiendo contra Cruz Azul, en el Apertura 2013 cayendo frente a León y en el Clausura 2014 repitiendo el mismo resultado contra Pachuca por lo que Caixinha vivirá su tercera final como técnico de Santos Laguna, ganando una de Copa MX frente al Puebla y perdiendo la final de la CONCACAF Liga de Campeones 2012-2013 Santos y Caixinha enfrentaron a los Rayados de Vucetich, donde el ‘Rey Midas’ se coronó en el global para llevar a Monterrey al mundial de clubes.

¡Buen día! Ya mañana es la final de ida. Hoy los Gallos viajarán a Torreón para ese histórico compromiso. | #SiempreGallos

Son 2 formas diferentes de ver el futbol, el portugués lo vive de una manera intensa, un técnico polémico por sus declaraciones contra el arbitraje, incluso contra sus mismos jugadores, tanto que pase lo que pase varios jugadores del plantel abandonaría el plantel por su mala relación con el estratega mientras que Víctor Manuel es todo lo contrario, un técnico que pareciera más ecuánime en sus declaraciones, sin complicarse ni entrar en polémicas, un técnico que maneja el vestuario como pocos mostrando mucha personalidad y liderazgo logrado por sus grandes resultados y el respeto que se ha ganado en el medio del futbol mexicano.

Dos técnicos cuyas capacidades no están en tela de juicio, dos equipos cuyo presente es diferente, los de la comarca buscan colocar su quinta estrella en el escudo, mientras que los Queretanos llegan a su primer final de su historia.

‘Vuce’ tiene asegurada su continuidad para el próximo torneo donde disputarán el primer torneo internacional en la historia de Gallos, hablamos de la Concachampions, mientras que Caixinha de no conseguir el titulo, podría abandonar la institución después de 3 años de su llegada.

Te invito a seguirme en Twitter: @LombardoLopez

Nuestro Presidente @Irarragorri presente en la práctica santista. #Yo5íCreo pic.twitter.com/m3dS6rbdTl

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!