Horarios

Pedro Caixinha

Caixinha terminó molesto con la derrota ante Atlas

TORREÓN, México.- Santos Laguna volvió a caer en el mal paso luego de perder en casa con Atlas. Pedro Caixinha terminó molesto por la manera en que se dejaron ir puntos, pues no es la primera vez que pasa desde que el portugués los dirige.

Caixinha valoró el trabajo de Atlas, aceptó que el rival fue mejor y fue claro al decir que las individualidades de los Guerreros no existieron en el partido de la fecha siete.

"Fue un partido trabado, hay que darle mérito al Atlas, supo manejar el partido como pretendía. No merecíamos la derrota, pero ese es el futbol. Hay que valorar el planteamiento del rival y percibir que dejamos de hacer cosas que tenemos que hacer. Los jugadores desequilibrantes no hicieron la diferencia", comentó.

"El primer tiempo no nos gustó, no tuvimos mucha conexión entre líneas. Mejoramos un poquito en futbol y en actitud en el segundo tiempo. Cuando pensábamos que estábamos más cerca del gol, porque tuvimos la más clara del partido con Rentería, terminamos no haciéndolo. Hay que seguir adelante y percibir que hoy nos faltaron los jugadores desequilibrantes", mencionó.

Ante la derrota, el técnico lusitano sabe que regresarán las críticas y los malos comentarios. Al respecto, pidió a los medios de comunicación no ser tan destructivos, pues para él es sólo una derrota más de la cual se tiene que aprender.

"Perdimos, vendrán de nuevo las críticas. Fue un retroceso en nuestro proceso, pero hay que encararlo. Duele perder en casa, pero no pasa más que eso. No empecemos de nuevo".

La forma de caer en casa fue la que molestó a Caixinha. Ser mejor que el rival, tener oportunidad, pero no concretar y sufrir la derrota.

 

"No puedo permitir que esto pase cuando ya ha pasado. El domingo les hablaré de frente. Si hubiéramos ganado hoy, el balance del primer tercio del torneo sería positivo, pero no puedo evaluarlo así", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!