Horarios

Pedro Caixinha, Santos

A noventa minutos de la Liguilla, Santos depende del León o del Pachuca.

TORREÓN, México.- Santos Laguna cerró filas este viernes y está a noventa minutos de conseguir su pase a la Liguilla o de consumar el primer fracaso en la era Caixinha. No bastando con la victoria, los Guerreros dependen de que León o Pachuca no sumen los tres puntos en disputa. Al respecto, Pedro declaró que sus jugadores están preparados para enfrentar el reto.

“Estamos listos, el grupo se ve muy bien. Éste es el mejor momento del equipo, nosotros creemos en nosotros. Depende de nosotros hacer los goles. No sé qué pase hoy por la noche (con León), quizá ya sólo dependamos de nosotros”.

El técnico portugués confirmó la alineación que iniciará mañana en el Estadio Cuauhtémoc, misma que enfrentó a los camoteros en la pasada Final de la Copa MX.

“Vamos con todo el arsenal. Van los que iniciaron aquí la Final de Copa, con el cambio de Oswaldo por Julio”.

Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Darwin Quintero, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco; es el once lagunero que se jugará la vida este sábado ante el equipo del ‘Chelís’.

Pedro Caixinha fue directo al mencionar que su equipo vive un cierre de torneo inmejorable y que ningún adversario querrá verse las caras con ellos en la fase final del Apertura. Según palabras del portugués, una vez entrando a la fiesta grande, los Guerreros levantarán el trofeo.

“¿Para qué está Santos? Santos está para ganar las dos competencias donde está. Si las cosas no se dan, yo tengo que asumir la responsabilidad, como siempre, y la asumiré. ¿Estando en Liguilla, alguien nos va a querer enfrentar? Yo digo una cosa muy clara… si estamos en Liguilla, vamos a salir campeones”, sentenció.

El partido entre Santos y Puebla, correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2014, se jugará este sábado a las 17:00 horas. Empatando o perdiendo el León, los de la Comarca requieren del triunfo. Ganando la Fiera, dependen de un resultado adverso para los Tuzos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[