Horarios

Pedro Caixinha, Santos

Caixinha, satisfecho con la victoria ante San Luis

TORREÓN, México.- Santos Laguna por fin pudo ganarle al Atlético San Luis en la Copa MX, único rival que les había causado molestias cada que se enfrentaban. Con anotaciones de Edson, Orozco y "Quick" Mendoza, los Guerreros de Pedro Caixinha se adjudicaron la Llave 2 de la competencia.

El técnico portugués encontró un cuadro que se acomodó de buena manera, ya que era complicado darle minutos a quienes jugaron el domingo en Toluca, en partido de la Liga.

"Hoy fue un partido distinto, teníamos nada más dos días para recuperarnos. Era muy difícil poner jugadores que habían tenido minutos, considerando también el partido del viernes (Vs Atlas). Tenemos una plantilla muy completa y creemos en que todos se matan en la cancha", comentó.

En el complemento ante los potosinos, Santos mostró mayor dinamismo y pudo liquidar la serie: "Nos gustó más el segundo tiempo. Los que no estuvieron en la cancha disfrutaron el triunfo y el trabajo de los demás, eso me llena de orgullo. Seguimos en un proceso y esta noche me quedo satisfecho".

"Me gusta el espíritu del grupo; todos trabajan, no hay jerarquías, todos buscan la misma idea de juego. Ganando dos por cero, los que entraron a la cancha entraron con alegría. Tenemos un trabajo colectivo en el que todos buscan lo mejor", agregó.

Respecto a la sequía goleadora que atraviesa Orozco, Caixinha mencionó que cumple con distintas tareas dentro del terreno de juego, pero admitió que es bueno que Javier haya marcado ante el Atlético San Luis.

"Los delanteros viven de gol. 'Chuletita' ha entendido que es fundamental nuestra identidad defensiva, a veces ya no le alcanza para ir a atacar. Qué bueno que se reencontró con el gol, es un jugador y una persona que me encanta", cerró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!