Horarios

Santos Laguna, Liga MX, Torneo Clausura 2015, Pedro Caixinha

Caixinha pide que respeten a su equipo

MÉXICO, D.F.- Luego de caer en Ciudad Universitaria contra Pumas, el Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, pidió que no hagan menos a su equipo.

"Me voy triste porque no lo conseguimos, pero no me voy completamente derrotado porque sabíamos que teníamos un margen de error. O ganamos los tres, o nos vamos a casa. Merecemos respeto. Estamos para lo que sea en estos últimos partidos", declaró.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Ante el planteamiento que mostró su equipo en el Olímpico Universitario, el estratega se va contento, pues su equipo mostró más en el terreno de juego.

"Me da gusto que nuestro equipo entró en la cancha para ganar el partido. Entramos determinados, sabíamos lo que queríamos, cómo jugarle a este Pumas. Nos afectó mínimamente el tema de la altura y el horario", afirmó.

"Los errores arbitrales al final del torneo siempre son parejos. Algunas veces ganas por sus errores, otras pierdes puntos", comentó Caixinha, referente a la polémica actuación del árbitro y sus asistentes.

De la misma forma, Pedro prefirió no hablar de lo que hubiera sucedido si se hubiera marcado el gol en la jugada polémica de Santos.

"Tuvimos más voluntad de ganar el juego que en otras ocasiones. En una cancha difícil. No me meto con Pumas, me fijo en los míos. Si el balón pasó la línea de gol, si no entraba porque la sacaron con la mano, si era penal, no es mi análisis", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!