Horarios

Pedro Caixinha, Santos Laguna

Caixinha: "A Juan Pablo Rodríguez le ofrecí ser mi Auxiliar"

TORREÓN, México.- Previo al enfrentamiento ante el Atlas de Guadalajara, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2015, Pedro Caixinha mencionó que su equipo atraviesa un buen momento, cada vez con mayor idea y entendimiento sobre lo que quiere plasmar dentro del terreno de juego.
 
Sobre el regreso de Juan Pablo Rodríguez a la plaza lagunera, ahora como rival, el técnico portugués confesó que antes de iniciar el torneo, le propuso al mediocampista seguir en Santos como su Auxiliar Técnico. Dicha oferta le fue rechazada puesto que el 'Chato' prefirió seguir en activo.
 
"El 'Chato' es una persona fantástica. Cuando hablamos con él, en términos de lo que sería este nuevo proceso, le dimos la posibilidad de poder elegir su camino, pero también al mismo tiempo le hicimos una oferta: darle la posibilidad de estar trabajando con nosotros como Auxiliar y poder hacer su formación en Europa. 'Chato' decidió seguir jugando y tenemos que respetar eso, pero la invitación sigue en pie", mencionó.
 
Posteriormente, Caixinha le dio seguimiento al rival en turno y recordó el altercado que alguna vez tuvo con Tomás Boy. Fue claro al decir que sostiene una cordial relación con el estratega de los rojinegros, persona a la que respeta en demasía.
 
"Atlas es un equipo muy bien dirigido por Tómas, peligroso cuando viene de dos derrotas consecutivas. Don Tomás es una de las personas con las que yo más me identifico. No lo voy nada más a saludar; lo voy a saludar y a invitar a mi oficina al final del partido, pase lo que pase, para que tomemos un oporto juntos".
 
El Clausura 2015 ya no es tan joven, y aunque el inicio no fue bueno para los Guerreros, supieron corregir el rumbo a tiempo. Para Pedro, las circunstancias son similares al torneo pasado, pero confía que el proceso es mejor. También mandó un mensaje a la afición santista, desea que la gente responda como el equipo lo está haciendo.
 
"Vamos a entrar en el segundo tercio del torneo, un tercio muy importante. Comparado con el torneo anterior, tenemos menos uno o dos puntos, hasta este momento. La versión del equipo sí es distinta. Queremos seguir con nuestro proceso, con un ADN muy marcado a lo que es ser guerrero. Que se sienta el Estadio Corona, eso es lo que queremos", concluyó.
 
El partido de la fecha 7 entre Santos y Atlas se jugará este viernes a las 21:30 horas, en el Estadio Corona de Torreón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!