Horarios

Pedro Caixinha, Santos

Caixinha: "En el futbol quien no mata, muere, y así nos pasó"

LEÓN, México.- El técnico de Santos, Pedro Caixinha, evitó los dramas tras la voltereta que sufrió en el duelo de la jornada 8 ante León, ya que considera que fue su propio equipo quien le dio vida a la Fiera al no liquidar el partido cuando tuvieron opciones para hacerlo. 

La jugada que cambió el partido para el lusitano, fue la barrida oportuna de Ignacio Canuto sobre Andrés Rentería, cuando el conjunto esmeralda parecía estar liquidado. 

"El equipo ha sido parejo en cuanto a llegadas y oportunidades, ahora tiene que ver con los momentos y las formas en las que te hacen los goles. Hoy estuvimos por arriba, logramos equilibrar el partido, pero el momento fundamental del partido creo que fue el corte de Canuto a Rentería

"Era el 2-0 con el que se podía liquidar el partido, no lo has hecho y en el futbol quien no mata, muere y así fue, León insistió y perdimos el partido. No hay que quedar enojado con esto, pero hay que analizarlo porque no puede seguir pasando", explicó Caixinha. 

Y aunque los resultados no han sido los deseados para el cuadro de la Comarca Lagunera, el técnico de los Guerreros aseguró que no bajará los brazos hastaque su equipo recupere el protagonismo. 

"El momento deportivo de Santos no es el mejor, pero hay algo que resaltar, el equipo quiere hacer las cosas bien, seguir trabajando, pero se siguen cometiendo algunos errores de contundencia que nos siguen costando los partidos".

"Tenemos que seguir trabajando porque la vida no se hace de dramas, se hace de equilibrios, de análisis y de trabajo, eso es lo que tenemos que hacer", enfatizó Caixinha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!