Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Agustín Marchesín, Club Santos

Caixinha destacó a Marchesín

QUERÉTARO, México.- Agustín Marchesín se convirtió en el héroe del partido entre Gallos Blancos y Santos. El portero argentino salvó en varias ocasiones a los laguneros para que su equipo se vaya de Querétaro con los tres puntos, situación por la cual su entrenador, Pedro Cainixha, destacó su actuación.

"Va de acuerdo a lo que pensábamos. Un fichaje que viene a reemplazar a un monstruo del futbol mexicano. Hoy ha sido decisivo y seguro va a ser decisivo muchas otras veces, es un gran portero. Estamos muy satisfechos con su trabajo”, dijo.

Dice, tras la renovación del plantel, van tomando un camino y subiendo escalones, los cuales son positivos. Rescató el hecho de que su conjunto haya soportado los embates queretanos para salir victoriosos.

"Es un equipo que va progresando, va subiendo escalones hoy el escalón fue no recibir goles. Hoy hemos sufrido demasiado, pero sufrimos para conseguir los triunfos, supimos sufrir y nuestra capacidad de sufrimiento fue lo que nos hizo triunfar”.

Por último, aseguró que fue una semana importante, pues consiguieron ganar sus tres partidos, dos de Liga y uno de Copa, y han dejado atrás la mala racha de dos derrotas al inicio del torneo.

“Es simplemente un paso adelante, era importante porque conectamos tres partidos ganados, con el de copa que quedó en medio. Creo que en ese sentido ha sido un gran día pero aún hay muchas cosas por mejorar. Es solo el gol el que ha hecho la diferencia”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!