Caixinha considera a "Chepo" el mejor técnico mexicano

TORREÓN, México.- En el día de medios del Club Santos, Pedro Caixinha abandonó sus labores durante un momento para atender a la prensa. El estratega del equipo lagunero confesó que en su oficina, estaba analizando a su próximo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El portugués disputará su cuarta semifinal en dos años y medio dirigiendo en México, aun así, no se confía, pues reconoce que hoy el momento de su equipo es distinto, así como el enemigo.

"Las tres semifinales que jugué ya son parte del pasado, lo importante ahora es preparar el partido contra Chivas, con la misma determinación que el equipo ha demostrado para poder salir adelante. Contra Tigres, el equipo dio la mejor prueba de lo que puede hacer: jugar colectivamente", mencionó.

Al igual que contra Tigres en los Cuartos de Final, Caixinha prepara los primeros noventa minutos, para después maniobrar su estrategia en el duelo de Vuelta.

"Estamos enfocados en obtener una ventaja en casa. Chivas es un equipo muy difícil. 'Chepo', para mí, es el técnico mexicano más organizado y más preparado. Es el que tiene más cerca una cultura europea", comentó. "Marco Fabián es un gran jugador, está pasando por un momento extraordinario. Hay que poner especial atención para que no tenga la pelota".

Por último, el técnico santista aseguró que su plantel está preparado para recibir a las Chivas, este jueves en el Estadio Corona de Torreón: "Santos está para jugar los noventa minutos y ganar, para que llegue con ventaja al partido de Vuelta. La diferencia entre ambos equipos es mínima.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!