Horarios

MÉXICO, DF.- Al llegar en octavo lugar a la liguilla los Pumas parten como el rival más débil de los invitados a la fiesta grande. David Cabrera sabe de esa situación pero para el mediocampista esto quedará atrás una vez que el balón comience a rodar.

“Ellos tienen una gran motivación el tratar de romper esa maldición del líder general. Nosotros llegamos como víctimas aparentemente pero se da que el octavo saca al primero, entonces hay mucho en juego; ya todo se queda afuera cuando pité el árbitro y lo importante es lo que pase en los 180 minutos”, explicó Cabrera.

Para el volante está muy claro lo que tienen para poder superar al rival: “Es el hambre, la motivación de decir ‘pasamos por un momento difícil pero estamos aquí’, creo que eso, el equipo está muy metido desde el inicio del torneo a pesar de los malos resultados salimos adelante. No hay más que disfrutarlo y sacar el partido de mañana”.

Los de Coapa han dejado en el camino en dos ocasiones a los del Pedregal, por lo que para el equipo auriazul este partido será una revancha, ya que muchos elementos estuvieron en la última serie en que se enfrentaron: “que la tercera sea la vencida, nos han sacado antes y esta hay que aprovecharla, primero en casa sacar un buen resultado y luego en su casa como lo hicimos en la temporada".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[