Horarios

 David Cabrera en festejo de gol

Cabrera salió inconforme de su visita a Toluca, pese haber anotado

TOLUCA, México.- Ante Toluca, David Cabrera pudo anotar su primer gol de Liga con Monarcas, el cual le dio una momentánea ventaja a su equipo, la cual perdieron a dos minutos del final. El mediocampista, se fue con sabor agridulce ya que consideró que pudieron haber ganado.

"Afortunadamente pude hacer gol. Me voy inconforme con el resultado. Creo que pudimos haberlo ganado y al final nos sacaron el empate. Nos faltó concentración, pero bueno, el equipo está haciendo bien las cosas, va por buen camino, solo hay que poner atención en esos detalles", expresó.

Por otra parte, Jorge Zárate, quien apenas disputó unos minutos tras verse obligado a dejar la cancha minutos después de haber entrado, explicó que todo se debió a una molestia que ya venía arrastrando desde hace unos días, por lo cual prefirió dejarle su lugar a otro compañero.

"Tenía una lesión, venía tocado en el aductor. En un momento sentí que me jalo, fue cuando pido el cambio. Preferí dejarle mi lugar a mis compañeros, a alguien que estuviera al 100%. Me gustaría  (jugar con Tigres), traigo toda la actitud positiva. Vamos paso a paso", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!