Cabrera pide cautela para enfrentar a 'La Máquina'

México, DF.- El centrocampista de Pumas, David Cabrera, no pone a Pumas como favorito ante Cruz Azul; reconoce que tienen ventaja por la racha que tienen como local.

"Eso de ser favorito es muy relativo. Es uno de los clásicos. Es importante que hemos sacado ventaja de jugar como local. Debemos seguir ganando de local. Seguramente ganaremos si seguimos por esa línea", declaró.

El canterano también reconoció que, de no ganar el próximo domingo, estarían prácticamente eliminados en este clausura 2015.

"Somos rivales directos en la pelea por acabar entre los ocho primeros. Se espera un partido complicado. Ojalá se pueda dar un resultado positivo. Es un juego vital, lo vemos más por ese lado. Si perdemos, estamos fuera", admitió.

"Sí, sabíamos desde hace mucho que estaba prohibido perder. El partido pasado se sacó un punto valioso gracias a que el equipo no dejó de luchar. Ese empate nos mantiene en la pelea", mencionó Cabrera, respecto al empate contra Veracruz.

Ante el mal inicio que tuvieron los felinos, David reconoce que sí les afecta a estas alturas, pero que aún tiene posibilidades reales.

"Nos pesa, sí. Igual y no sufriríamos tanto si hubiéramos sacado los puntos al inicio de la temporada. Pero no volteamos para atrás, estamos enfocados en estos dos partidos que son cruciales para nuestras aspiraciones", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!