Horarios

Atlas

Caballero y Millar, sancionados económicamente

GUADALAJARA, México.- Luego del video en donde los elementos rojinegros Rodrigo Millar y Luis Caballero aparecen en aparente estado de ebriedad en una fiesta, la directiva del Atlas tomó la determinación de sancionarlos económicamente. En el mismo se aprecia al mediocampista con la casaca de Colo Colo, mientras que al atacante con el uniforme de concentración del Atlas.

Aunque no se quisieron revelar detalles, una fuente ligada a la directiva de los 'zorros' confirmó la multa económica que se les impuso  al andino y el paraguayo, aunque esto no lo quisieron hacer de manera pública,

La publicación de la grabación se dio después de la eliminación de los rojinegros a manos de Chivas el pasado domingo, dentro de los cuartos de final del Clausura 2015, con una arrasadora goleada por 4-1 en el Estadio Jalisco.

Cabe recordar que este encuentro se vio manchado por la violencia, tras una invasión al terreno de juego en la segunda mitad, que arrojó un saldo de nueve detenidos por la Policía de Guadalajara, la clausura del inmueble, así como dos partidos de veto, una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria y las autoridades de Jalisco.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!