Horarios

Luis Caballero, Atlas

Caballero desea hacer sentir el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, México.- Para Luis Nery Caballero, mediocampista rojinegro, Atlas cometió errores que les costaron el partido, destacando el que con ellos, Chivas llegará con una ligera ventaja, al haberse mantenido el cero a cero.

"No hay ninguna complicación, fue un partido muy trabado, muy disputado, tuvimos algunas oportunidades que no supimos aprovechar, pero los dos equipos estamos en las mismas condiciones, ellos tienen la ventajita de poder marcar un gol y se van para arriba, nosotros con el empate pasamos, estamos en igualdad de condiciones y hay que hacernos sentir en nuestra casa".

En el plantel rojinegro esperan un duro Clásico Tapatío, puesto que así es como comúnmente se vienen desarrollando, por lo que esperan el apoyo de su afición.

"Va a ser lo mismo, un clásico se juega así, muy disputado, más en una liguilla, hay que hacer sentir el peso de muestra casa, con nuestra gente y esa es la mayor ventaja que podemos tener".

Destacó que Chivas se ha visto más carente a lo visto en la temporada, y es lo que les ha afectado: "Fueron menos intensos de lo que fueron en la liga, nosotros hicimos un trabajo defensivo muy bueno, tratamos de cortar todas las jugadas. Tienen buenos jugadores y buen equipo".

Consideró que no hay ningún rival fácil, por lo que quieren el avance a semifinales, ya que es la única meta propuesta.

"Sabíamos desde un principio que los ocho que están en liguilla son favoritos, no hay favoritismo, los dos llegamos en igualdad de condiciones. Buscamos clasificar, lo único que queremos es clasificar a semifinales y si ganamos, perfecto, si se da el empate, está bien, queremos darle la alegría al público".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!