Horarios

Luis Caballero, Atlas

Caballero buscará pelear la titularidad en Atlas

GUADALAJARA, México.- El delantero de Atlas, Luis Nery Caballero, dijo estar dispuesto a pelar por un lugar en el once titular de Gustavo Matosas para el Apertura 2014 que arranca el próximo 24 de julio.

Con esto, aseguró que no se dará por vencido una vez que el ariete, Gonzalo Bergessio, ha llegado al club como la apuesta importante en el ataque de los Zorros.

De hecho y sin que exista un anuncio oficial, el argentino ya entrena con el primer equipo tras haber superado las pruebas médicas el pasado martes de forma satisfactoria.

“Habrá una competencia interna muy linda. Cada uno tendrá que mostrar lo mejor de sí para ganarse un lugar. Es un gran jugador, siempre lo he seguido, es un gusto tenerlo en el equipo y que todos podamos aportar para tener un gran torneo”, dijo Caballero.

Dijo Nery que buscarán plasmar lo más pronto posible la idea de futbol que tiene el técnico charrúa, una de las razones por las que la directiva atlista apostó por su trabajo.

“Creo que se está armando un lindo grupo, donde todos son de gran calidad. Ojalá que podamos plasmar el estilo que él puso en sus diferentes equipos, ojalá se pueda hacer un gran torneo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!