Horarios

Buscará Necaxa regalarle un triunfo a Sosa

AGUASCALIENTES, México.- Cuatro jornadas y Necaxa aún no conoce la victoria en el Apertura 2016. Los resultados son los que mandan y el puesto de Alfonso Sosa comienza a tambalearse, sin embargo, sus jugadores buscarán reivindicarlo con una victoria ante Rayados, así loa firmó Claudio Riaño.

Creo que en todos los países es así, los resultados son los que mandan, así que trataremos de apoyar al profe en el próximo partido, tratando de conseguir el triunfo para tranquilidad de él y para tranquilidad nuestra, el grupo está muy unido y la gente del cuerpo técnico son buenos entrenadores así que tendremos que respaldarlos con resultados” comentó.

Finalmente Riaño aseguró que para el duelo de la jornada 5 cuando visiten a los Rayados de Monterrey, los Rayos saldrán con la mentalidad y la actitud que los ha caracterizado en sus últimas dos apariciones en el máximo circuito, sabiendo que enfrente tendrán a uno de los clubes que busca adquirir protagonismo en el actual torneo.

 “Vamos a tratar de trabajar el partido, es un rival complicado y una cancha difícil pero el equipo se siente bien saliendo a buscar los partidos, lo que ha demostrado con Pachuca y con Pumas, que parándonos en el campo rival es donde más cómodos nos sentimos así que vamos a ir a buscarlo” declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!