Horarios

Necaxa

Busca Necaxa aprovechar desesperación de Cruz Azul

AGUASCALIENTES, México.- Los ‘Rayos’ del Necaxa están listos para el arranque del Apertura 2016 y esperan poder hacer pesar el Estadio Victoria, ante una ‘Máquina celeste’ que irá por los 3 puntos después de un semestre decepcionante.

“Tuvimos partidos importantes (en pretemporada) que nos permiten darnos un parámetro de cómo está el equipo, y la Jornada 1 se me hace un escenario donde podemos dar un golpe de autoridad, hacer valer nuestra localía contra un equipo de jerarquía y que seguramente viene con sed de revancha por las cosas que le han sucedido últimamente”, dijo Jairo González.

Para González, sería una catástrofe descender por tercer año consecutivo con un equipo diferente, motivo por el cual, sabe la importancia de enfocarse primero en la salvación antes que todo lo demás.

Nosotros debemos tener el objetivo en la mira: en la salvación. Yo creo que en esta situación donde estamos, es muy importante ver para adentro. Nosotros dependemos de nosotros mismos. Los puntos que vayamos sumando o dejando son los que nos van a ir marcando el camino. Vamos de cero, lo cual es muy bueno y con un equipo con tanta calidad tengo fe en que todo va a salir bien”, reconoció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!