Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Busca Arizala consolidar su carrera en Atlas

GUADALAJARA, México. – Después de pasos irregulares en Pachuca, León y Chiapas, el nuevo refuerzo del Atlas, Franco Arizala, busca consolidar su carrera de una vez por todas y espera que sea vistiendo la camiseta de Atlas.

"Eso es complicado porque uno como jugador siempre quiere seguir escalando, seguir avanzando y el futbol te da oportunidad de estar aquí, mañana en otro lado, si me quedo aquí bienvenido sea y si no que todo sea para mejorar”

El atacante naturalizado reconoció que el plantel que se armó a petición de Gustavo Matosas, tiene lo suficiente para pelear por el título y terminar con la sequía de títulos Rojinegra.

"Nosotros como jugadores sabemos que línea por línea hay grandes futbolistas, sabemos que daremos mucha pelea, que vamos a desplegar un futbol  ofensivo importante y queremos estar en los primeros lugares, ya veremos de lo que estamos hechos, pero tenemos plantel para pelear grandes cosas".

Este sábado Atlas tendrá su último amistoso antes de debutar en el Apertura 2015. Se enfrentarán a Mineros de Zacatecas en las instalaciones de Chapalita a puerta cerrada para medios de comunicación y afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!