Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Burdisso levanta la mano para la selección argentina

LEÓN, México.-  Hay jugadores extranjeros que llegan al fútbol mexicano y se adaptan en un corto tiempo, ese es el caso del argentino Guillermo Burdisso, que se ha apoderado de la central en León, hecho que le hace no perder la esperanza de vestir la playera de su selección; ya que ve al fútbol mexicano como una buena vitrina.

"La ilusión siempre está, sabemos que el fútbol en México es muy competitivo y hay jugadores que tienen la chance de jugar en la selección jugando en México. Uno sabe que tiene que hacer su trabajo aquí, hacerlo de la mejor forma posible y si llega el llamado algún día contento lo haré", mencionó el central.

 

Guillermo destaca la relación que tiene con sus compañeros, el cariño y lo cómodo que se siente con la ciudad, factores que lo hacen sentirse como en casa y por ende el gran rendimiento mostrado hasta el momento.

"Todos los compañeros me ayudaron muchísimo, me han ayudado dentro y fuera del campo, me he sentido muy cómodo y quiero agradecerle a ellos", destacó Burdisso.

El buen momento que vive Burdisso con León, ha sido fundamental para que el equipo sea hoy, el líder general del Torneo Apertura 2015 con 18 puntos a pesar de sólo tener una derrota en el campeonato. El central sabe que aún hay cosas por mejorar de cara al cierre del torneo, por lo que estas semanas de descanso serán vitales.

"Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo. Estas dos semanas las tenemos que usar para trabajar. Uno necesita un poco de descanso, ahora tenemos dos semanas", señaló.

Por último advirtió que el encuentro que sostendrá México y Argentina el próximo martes, sólo tendrá el calificativo de amistoso en el papel, ya que cuando ambas selecciones se enfrentan, suelen brindar un gran espectáculo. "El partido será muy duro como se han visto antes los México vs Argentina, más allá de ser un partido amistoso, va ser un bonito espectáculo para los dos", finalizó.  

De esta manera el equipo regresó a la actividad tras dos días de descanso  con un ligero trabajo de recuperación, con miras al encuentro que sostendrá el sábado de carácter amistoso frente a Chivas en la unión americana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El dueño de Chivas Jorge Vergara sufre accidente en su motocicleta  

José Manuel de la Torre cumple el centenario con Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!