Horarios

Tigres

Burbano, descartado para el partido contra Santos

MONTERREY, México.- Luego de caer lesionado en el duelo de la Jornada 17 ante Toluca y dejar su lugar a Genaro Castillo en el primer tiempo, Darío Burbano, volante ofensivo de Tigres, fue descartado para hacer el viaje a Torreón y enfrentar a Santos en el duelo de ida de los Cuartos de final del Clausura 2015.

El jugador naturalizado mexicano tuvo actividad en el cierre del torneo con el plantel B que mandó Ricardo Ferretti a tierras mexiquenses, descansando así al cuadro titular para inicio de la Liguilla. Y es que aún que no es titular con los ‘Felinos’, es una carta fuerte en caso de requerirle de cambio.

El jugador felino sufre una contusión en la pierna derecha y una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo, de acuerdo a lo informado por el club, sin embargo, en el informe no aparece un diagnóstico sobre el tiempo de recuperación.

El cuadro regiomontano viaja este martes a la ciudad coahuilense para enfrentarse a los Guerreros el próximo miércoles 13 de mayo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!