Horarios

Bueno va por la tercera en Chiapas

CHIAPAS, México.- Luego de terminar la relación laboral con José Cardozo, Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares de Chiapas, presentó oficialmente en el estadio Zoque a Sergio Bueno como técnico del club, añadiendo que Chiapas es "su casa".

"A partir de hoy Sergio Bueno toma las riendas del equipo e iniciamos una nueva etapa", señaló el directivo.

Bueno, en sus primeras palabras como técnico chiapaneco, negó que haya habido misterio la semana pasada cuando los jugadores decidieron respaldar a Cardozo en la dirección técnica, ya que siempre hubo un dialogo honesto por parte de la directiva.

"No hubo misterios ni nada, hace una semana se dio un margen de tiempo al grupo de trabajo anterior al que por cierto le tengo gran aprecio, pero la situación no se pudo recomponer".

El oriundo de Colima recordó que en su última etapa al frente de Chiapas dejó al equipo sexto en la porcentual tras haber arrancado últimos, objetivo similar al de este nuevo reto, pues el equipo necesita resultados y una nueva liguilla.

“Estoy convencido que tenemos jugadores que pueden hacer que el club ofrezca otra cara y será mi trabajo confirmar esta situación; El objetivo es ir paso a paso, jornada a jornada tratando de resolver lo que nos presenta el campeonato, está como premisa fundamental el mejorar el rendimiento, ganar la mayor cantidad de puntos posibles porque queremos recuperar el torneo”, señaló. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!