Horarios

Andrés Fassi, Pachuca

Buen paso de Pachuca es resultado de un proceso de dos años

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca, actual campeón del fútbol mexicano, han tenido un torneo positivo, son segundos de la tabla general y sin duda serios aspirantes al bicampeonato; sin embargo, esto no es obra de la casualidad, así lo hizo saber Andrés Fassi, vicepresidente del club.

"Contento con el paso del equipo, falta mucho, pero vamos en un proceso. (Las claves) han sido fundamentalmente habernos arraigado a una visión y a un trabajo que viene desde nuestras fuerzas básicas; el haber tenido la visión y creer en ella, eso le permite a nuestro técnico que se mantenga vigente; esto ya no es un paso, es un proceso que viene de años”, comentó.

Pese a que están prácticamente clasificados a la liguilla, los Tuzos solo piensan en el siguiente partido contra el Atlas, y eso es parte del éxito que han tenido a decir de Andrés.

Vamos paso a paso, con humildad, día a día, quedan tres finales y el objetico es clasificar a kla liguilla con la mayor cantidad de puntos. Ya después empieza otro torneo que es la liguilla, esto es de perseverancia, hay mucha gente que es parte de esto, desde fuerzas básicas hasta primer equipo. Hoy tenemos una estructura muy sólida”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!