Horarios

abella

Buen ambiente en el campamento de Santos

TORREÓN, México.- Santos trabaja mejor después de conseguir los tres puntos en Morelia. Ahora, con buen ánimo y un gran ambiente, se preparan para recibir el viernes a los Jaguares de Chiapas y a un viejo conocido de la Comarca: Vicente Matías Vuoso.

Este lunes en el campamento lagunero, Adrián Aldrete y Jesús Molina trabajaron de manera diferenciada. El primero presenta una sobrecarga en el muslo izquierdo y el segundo, un golpe en el tobillo izquierdo. Ambos casos no son de consideración.

Javier Abella, quien asistió el gol del pasado fin de semana, reconoció que el equipo empezó la semana de mejor manera, disfrutando la práctica luego de volver a la senda del triunfo tras seis jornadas.

"Se trabaja muy diferente después de una victoria, ya con más tranquilidad, con más alegría, el poder disfrutar más el entrenamiento. Vamos a prepararnos para poder alargar esta racha de victorias", comentó el lateral derecho de los Guerreros.

Añadió que: "es importante sumar puntos, teníamos que sumar como sea. Fue importante, pero ahora tiene que servirnos para motivarnos para el partido del viernes".

"Si jugamos bien, si gustamos, si goleamos, es mejor, pero en este momento hay que ganar", agregó.

El último partido que los albiverdes ganaron en casa fue cuando recibieron a Chivas en la fecha cinco del Clausura 2015 en turno, por lo que la gente de La Laguna aún está a la espera de que su equipo le regale más alegrías antes de finalizar la campaña regular.   

"No nos ha ido tan bien como esperábamos de local. Sí le debemos a la afición esa victoria que tanto necesitamos nosotros. Esta victoria contra Morelia nos va a servir muchísimo y nos va a dar un muy buen parámetro para poder enfrentar lo que viene en el final del torneo para poder entrar de lleno a la Liguilla", explicó.

Javier Abella concluyó que "lo importante no es cómo se inicie (el torneo), sino cómo se acaba", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!