Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Bryan Rabello Foto: Agencia Pressport

Bryan Rabello ya piensa en los Jaguares de Chiapas

TORREÓN, México.- Tras caer en la primera jornada, Santos Laguna comenzó su preparación para enfrentar a Chiapas en la segunda fecha del Apertura 2015. Al término de la práctica, el refuerzo Bryan Rabello brindó sus impresiones sobre su debut en el choque del pasado sábado ante el León.

"Fue un partido complicado, raro. Desde el primer minuto comenzamos con lesiones y expulsiones. En el segundo tiempo, cuando ya teníamos dos menos, traté de ayudar al equipo en todo lo posible. Lo fundamental fue que el equipo corrió los 90 minutos y que siempre quiso ponerse por delante. Sin duda que la afición nos ayudó muchísimo para levantarnos de lo que estábamos viviendo en el campo”, mencionó.

Desde su ingresó al minuto 46 del partido ante La Fiera, Rabello comenzó a demostrar algunas de sus virtudes.

"Cada vez me voy sintiendo mejor, voy conociendo a mis compañeros, voy captando la idea que quiere el entrenador. Estoy contento, feliz, con ganas de seguir sumando, de seguir ayudando más al equipo y con la idea de seguir creciendo".

Bryan comparó el fervor de la afición lagunera con lo que vivió en los estadios europeos, y se dijo sorprendido por la forma en la que los asistentes al Estadio Corona apoyaron durante todo el encuentro de la fecha inaugural.

"La afición estuvo desde el primer minuto hasta el 90 alentando, apoyando al equipo. Eso me llamó mucho la atención comparado con el futbol europeo, donde la afición es más tranquila. Acá la afición cantó los 90 minutos y la verdad que estoy muy feliz por el apoyo que nos dieron", expresó el número 10 de los Guerreros.

Junto al resto de sus compañeros, el media punta chileno ya piensa en el duelo de la jornada 2, en donde visitarán el Estadio Víctor Manuel Reyna para medirse a los Jaguares de Chiapas.

"Hay que sacar lo bueno y lo malo del partido anterior, analizar las cosas que hicimos bien, las cosas que hicimos mal y trabajarlo en la semana. En lo personal busco seguir sumando, agarrando ritmo de competencia, sentirme cada vez mejor y adaptarme al equipo que es lo que estoy buscando día a día".

"La liga mexicana es bastante fuerte, bastante dinámica, en la que todos los equipos son muy parejos. Va a ser un campeonato muy competitivo en todos los aspectos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!