Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Bryan Rabello con Santos. Agencia Pressport

Bryan Rabello y Santos están en deuda

TORREÓN, México.- De regreso en México para cerrar el Apertura 2015 visitando a las Chivas, el chileno Bryan Rabello compartió su opinión sobre el encuentro que los Guerreros disputarán este domingo en el Estadio Omnilife. En medio de la incertidumbre que se vive dentro de la institución santista, el centrocampista mencionó que buscan cerrar el torneo de manera digna, ante un importante rival.

En todos los partidos uno quiere salir a ganar, quiere salir a proponer, éste no va a ser la excepción, saldremos a buscar el partido, por los tres puntos. Todos los partidos son importantes, sin duda que Chivas es un rival potente en la liga mexicana, ganar sería un buen resultado tanto para nosotros como para nuestra afición", explicó.

Luego de la pronta eliminación del equipo lagunero y al cerrar sin victorias en casa, Rabello considera que Santos quedó en deuda en la presente campaña.

"El equipo, el cuerpo técnico, el club, todos sabemos que estamos en deuda, que no hemos hecho un gran campeonato, intentaremos sacar la máxima cantidad de puntos hasta el final, terminar de buena forma. Los seguidores nos han acompañado en cada partido independientemente de que ganemos, empatemos o perdamos, siempre están disponibles, agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado".

Por último, el chileno se mostró motivado por su reaparición en la Selección Chilena durante la pasada Fecha FIFA: "Es un aliciente más que te llamen a la Selección, eso quiere decir que vienes haciendo las cosas bien, hay que seguir mejorando, tener una buena actuación en el club para poder estar en la Selección", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!