Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Bryan Rabello Foto: Agencia Pressport

Bryan Rabello se siente cómodo en Santos Laguna

TORREÓN, México.- A casi dos semanas de haber sido presentado como refuerzo del Club Santos Laguna para el Apertura 2015, el chileno, Bryan Rabello, habló sobre sus primeros días en la institución lagunera.

"La verdad que he tenido una adaptación muy buena. Llevo una semana entrenando con el equipo, adaptándome al juego y al esquema. Estoy feliz, tratando de mejorar tanto en lo físico como en lo futbolístico. Poco a poco iré agarrando ritmo de competencia", explicó.

"El grupo tiene mucha ambición, muchas ganas de lograr cosas, de que empiece el torneo. Pedro (Caixinha) me ha comentado que tenemos que ser un equipo competitivo, que presione en campo rival. Entregar el cien por ciento en cada partido y en cada pelota", comentó.

Bryan fue bien recibido en las filas del cuadro albiverde y mencionó estar sorprendido con la seriedad con la que trabaja el club día con día.

"Santos Laguna me ha parecido una institución increíble, es un equipo muy serio. Toda la gente que trabaja en el club tiene muchas ganas de seguir creciendo. Me he sentido muy cómodo", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!