Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Bryan Rabello, Santos

Bryan Rabello regresa a la Selección de Chile

TORREÓN, México.- Bryan Rabello, mediocampista de Santos Laguna, fue citado por el estratega Jorge Sampaoli al representativo chileno para enfrentar los partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Colombia, el 12 de noviembre en Santiago, y frente a Uruguay, el 17 del mes en curso en Montevideo.

En relación a su convocatoria, el mediapunta declaró: "Es una buena oportunidad para seguir creciendo, tanto en lo personal como en lo colectivo. Feliz por la nominación, para seguir siendo llamado y crecer con el equipo. El club me lo dijo, después se hizo oficial en el país. Cuando llegue me pondré al tanto con Sampaoli".

Será la quinta ocasión que Rabello se incorpore a la Selección Mayor de Chile, toda vez que en el 2012 recibió su primera oportunidad para disputar la Copa del Pacífico ante Perú. Posteriormente jugó un par de amistosos, contra Egipto en Madrid y más tarde frente a Irak en Copenhague, ambos en el 2013. Formó parte del plantel de Sampaoli durante la pasada eliminatoria mundialista, sin ver participación.

Como refuerzo de Santos para el Apertura 2015, Bryan ha destacado en lo individual, sin embargo el equipo lagunero ya está eliminado a falta de dos jornadas y sigue sin poder ganar en casa. En relación a la situación que vive el actual campeón del futbol mexicano, el chileno brindó su opinión y espera por fin ganar en el Estadio Corona, este viernes cuando reciban a Monarcas Morelia.

"Cada uno de mis compañeros se esfuerza al máximo para rendir, para entregar lo mejor de cada uno. Si cada uno de nosotros está al cien por ciento, va a ayudar al equipo. Tenemos muchas cosas por mejorar. Si bien es cierto, hemos mejorado bastante en la tenencia del balón. Hay que trabajar para seguir progresando como equipo. Esperemos este fin de semana poder obtener la primera victoria en casa, que nos ayudaría muchísimo para la confianza y la afición se lo merece. Estamos apenados por el presente que tenemos, pero ilusionados con seguir creciendo como equipo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!