Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bryan Rabello quiere Liga y Concachampions

TORREÓN, México. - Santos Laguna jugó este miércoles un duelo de preparación en contra de su similar de segunda división, así que este jueves se dedicó a hacer trabajo regenerativo, ya que el sábado se enfrentarán a Mineros de Zacatecas, en lo que sería su segunda batalla de preparación de cara al Clausura 2016 y a la CONCACAF Liga de Campeones.

Para Bryan Rabello, Santos Laguna peleará de la mejor manera tanto en Liga MX como en Liga de Campeones de la Concacaf, ya que el club se reforzó muy bien y los jugadores se van acoplando al equipo.

"El club se ha reforzado bastante bien, los refuerzos poco a poco se van acoplando mejor al equipo y el equipo se va sintiendo mejor. Trataremos de estar en los dos frentes (Liga MX y CONCACAF), pelearemos en los dos frentes para estar de la mejor forma", afirmó el joven chileno.

Sobre lo que aconteció el torneo pasado, Rabello Mella no quiso ahondar mucho en el tema, pero dejó en claro que están tratando de corregir las cosas ayudados del nuevo cuerpo técnico. En cuanto a los objetivos que se han impuesto, dijo que a él le gusta ir paso por paso.

"Todos sabemos cómo fue el torneo pasado, tenemos que mejorar muchísimo en muchos aspectos. Tenemos que corregir bastantes cosas, esperemos que el nuevo cuerpo técnico nos pueda ayudar muchísimo. Me gusta ir poniendo metas poco a poco, partido a partido, soy de esa metodología. Sin duda afrontaremos los partidos de la mejor forma", expresó Bryan Rabello.

 La selección nacional de Chile es un aliciente para el jugador, no le preocupa, pero sí le motiva para hacer las cosas bien y poder llegar a lo que para muchos es el escalafón más alto del futbol.

"Más que responsabilizarme, me motiva más (Selección) para hacer las cosas mejor, para aportar más al equipo y sin duda es un aliciente más ir a Selección", concluyó el volante ofensivo.

 

Este sábado por la mañana, Los Guerreros mantendrá un duelo de preparación en contra de los Mineros de Zacatecas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. Este duelo será jugado por el plantel completo, sólo faltaría la incorporación de Jorge Villafaña, quien se encuentra en Estados Unidos por asuntos personales, y también la del técnico argentino Luis Zubeldía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agustín Marchesin sin deseos de abandonar Santos

Santos Laguna presentó a Jorge Villafaña

Santos Laguna presentó a sus refuerzos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!